Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

viernes, 30 de marzo de 2007

Y dijo Dios: Haya luz!!

Hay veces que parece que se me enciende una luz en el cerebro. De repente entiendo algo de una forma nueva, diferente, como si nunca antes lo hubiese entendido o simplemente me había pasado desapercibido. En ese momento parece que no podría estar más cerca del cielo. Si respiro profundo puedo percibir el olor a incienso agradable. Si agudizo el oído me llegan notas y acordes inspiradores. Casi siempre me suele pasar mientras leo las Escrituras o converso de forma sosegada y sin prisas con el Maestro. Entonces entiendo que Jesús ha venido a charlar conmigo. Y de repente la vida cobra un valor inesperado e ilusionante. Tomo conciencia de la bendición que es estar ahí y de la responsabilidad que tengo para que otros conozcan y sientan lo que yo siento. Pero esa responsabilidad no es una carga (si así fuera sería demasiado pesada) es un privilegio, un placer y un aliento que le da significado a mi vida. Esa responsabilidad es un trabajo para dos: Jesús y yo.

Toda nuestra vida espiritual gira en torno a un sólo punto, y no lo quiero olvidar; en palabras del título de un libro que leí ese punto sería: "No te dejaré, hasta que seas perfecto". La perfección cristiana es simplemente andar en las huellas de Jesús. Seguir en el camino, nunca abandonarlo. Lo cierto es que tal y como van sucediendo las cosas en el mundo estoy seguro que el tiempo está cerca, el tiempo en que le veremos cara a cara.

Es mi oración que cuando llegue ese día nos coja caminando tras esas mismas huellas tras las que ahora caminamos.


Luc 24:45 "Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras" "... y ellas son las que dan testimonio de mi"

No hay comentarios: