Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

viernes, 2 de marzo de 2007

Como un grano de mostaza.

Es una delicia poder contar con el Señor para todo. Saber que Él ha tenido en cuenta todo lo que sucede en mi vida. Que ha preparado los caminos por los que he de andar y que me cuida y proteje en todo los mismos.

¡Qué maravilla de Dios tenemos!.
¡Quiero estar siempre cerca de Jesús!
¡Quiero hacer de Él el principio y el fin de todas mis metas, planes y proyectos!
¡Quiero compartir sus maravillas con todos los que lo están buscando de corazón!
¡Quiero que mi fe se fortalezca!

"A fin de tener éxito en un conflicto tal, debían encarar la obra con un espíritu diferente. Su fe debía ser fortalecida por la oración ferviente, el ayuno y la humillación del corazón. Debían despojarse del yo y ser henchidos del espíritu y del poder de Dios. La súplica ferviente y perseverante dirigida a Dios con una fe que induce a confiar completamente en él y a consagrarse sin reservas a su obra, es la única que puede prevalecer para traer a los hombres la ayuda del Espíritu Santo en la batalla contra los principados y potestades, los gobernadores de las tinieblas de este mundo y las huestes espirituales de iniquidad en las regiones celestiales. "Si tuviereis fe como un grano de mostaza --dijo Jesús,-- diréis a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará." Aunque muy pequeña, la semilla de mostaza contiene el mismo principio vital misterioso que produce el crecimiento del árbol más imponente. Cuando la semilla de mostaza es echada en la tierra, el germen diminuto se apropia de cada elemento que Dios ha provisto para su nutrición y emprende prestamente su lozano desarrollo. Si tenemos una fe tal, nos posesionaremos de la Palabra de Dios y de todos los agentes útiles que él ha provisto. Así nuestra fe se fortalecerá, y traerá en nuestra ayuda el poder del Cielo. Los obstáculos que Satanás acumula sobre nuestra senda, aunque aparentemente tan insuperables como altísimas montañas, desaparecerán ante el mandato de la fe. "Nada os será imposible." DTG Pág 398 .

Drisfrutad de este regalo de nuestro Jesús....

No hay comentarios: