Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi Rey se alegra por mi


"En la alegría del rostro del rey está la vida; Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía". Prov. 16:15

Me gusta saber que tengo un Dios que se alegra, que es alegre y que es la fuente de toda alegría. Pero me gusta más saber que el motivo de esa alegría soy Yo. Cuando lo busco, cuando converso con él, cuando ando según sus indicaciones y cuando respondo a su llamado. No porque yo sea motivo de alegría, sino por el inmenso amor que él me tiene...Nuestro Rey se alegra cuando sus hijos caminan en su luz, cuando realizan Su obra y cuando se gozan buscándole y relacionándose con Él.""Y Dios declaró: "Derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida." "Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos." Para los que busquen la luz, y la acepten con alegría, brillarán los esplendentes rayos del trono de Dios" DTG

Alégrate hoy y recibe las bendiciones que Dios tiene preparadas para ti...

No hay comentarios: