Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

lunes, 15 de octubre de 2007

Señor, si quieres...


Mateo 8:2

"Y he aqui vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme"

Me encanta la declaración de fe de este hombre. Es concisa y directa, sin más palabras de las necesarias. El creía que Jesús tenía poder para solucionar su problema y se lo pidio. Este hombre me ha hecho reflexionar esta mañana sobre mi relacion con Jesús. ¿Creo que tiene poder? Si lo creo, ¿por que no le pido que me de lo que necesito? Esta mañana me he animado a hacerlo. Le he pedido que me de una vida de compañerismo intimo con él. Sé que tiene poder para hacer ese milagro en mí y me doy cuenta de que es lo que más necesito. Gracias, Maestro. Amen.

Un abrazo y feliz dia,

Roberto.

No hay comentarios: