Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

viernes, 27 de abril de 2007

Yo sé que mi Redentor vive


Job 19:25,26

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios"

Me encanta esta declaración de Job. Tiene una carga de experiencia personal y de poder divino tremenda. Yo sé que mi Redentor vive, yo sé que me ama, yo sé que está a mi lado en los buenos y en los malos momentos, yo sé que es mi amigo, yo sé que me escucha, yo sé que tiene poder para sanar mis heridas; y lo sé porque lo he experimentado. Nadie me puede convencer de lo contrario. Esto me da total seguridad en que vendrá a buscarme como ha prometido. No se cuando, pero intuyo que muy pronto. No importa, él sabe cuando es el momento adecuado. Yo estoy seguro de que he de verle y me llevará con él por toda la eternidad porque él me ha dado la seguridad de su salvación. ¡¡Aleluya!! ¡¡Gloria al Dios que vive, que ha vencido a la muerte y que vendrá pronto a buscarnos!! Amen.


Roberto.

1 comentario:

Misael dijo...

gracias por esta palabra tan poderosa, me da mucho alientopara poder continuar hacia adelante, aunque la persona que lo he visto como mi propio hermano se esta alejando aunque se que es por mi error pero se que Dios aun tiene control sobre estas cosas gracias..