Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

jueves, 19 de abril de 2007

No dudes. Avanza. Confía. Vive!



Hay momentos de decisión, momentos de luchas y momentos de felicidad en la cercanía de Jesús. Para cada uno de esos momentos Él nos ofrece algo especial. Nos da la certeza de que andamos en sus pisadas. Podemos sentir paz en la tormenta, alivio en el cansancio y verdadero gozo en la alegría. Todo eso adquiere un significado especial cuando estamos confiados en sus promesas y sentados sobre sus rodillas.
El maestro tiene cosas que enseñarnos, muchas cosas; cosas que elegiríamos aprender y descubrir si pudiésemos ver la realidad tal y como él la ve. Y es un buen educador, mejor que cualquiera de los profesores que nos marcaron en la infancia. Tan sólo dejemos que lo haga. Como él quiera hacerlo. Seamos dóciles y agradecidos... Nos esperan maravillas por descubrir y sentir. Verdadero significado en la vida y respuestas ante todas las situaciones.. Nos espera lo más cercano a la verdadera felicidad que podremos lograr en esta tierra tal y como la está.

No dudes. Avanza. Confía. Vive!

"Pero cuando el Padre envíe en mi nombre al Consolador, al Espíritu Santo, él será quien os enseñe muchas cosas y os recuerde todo lo que yo os he dicho. Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos ". Juan 14:-26,27

No hay comentarios: