Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

martes, 10 de abril de 2007

No menosprecies Su corrección.


Job 5:17

"He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso".

La primera reacción del ser humano ante los problemas es el rechazo. Rechazamos lo que nos está ocurriendo y rechazamos nuestra posible culpabilidad en ello. Digo que es la primera reacción porque para Adan y Eva fue así. En esta mañana le quiero pedir al Señor que me ayude a superar esa primera fase de aturdimiento ante los problemas. Estoy convencido de que el Señor tiene una leccion para mi en cualquier situacion y la peor trampa en la que puedo caer es en encerrarme en mi mismo y rechazar esa posibilidad culpando a los demás por mi desgracia. Somos bienaventurados porque el Señor esta detrás de cada situacion de nuestra vida buscando que crezcamos en él. Gracias por tus correcciones, Padre. Ayudame a verlas y aceptarlas con humildad. Amen.

Un fuerte abrazo para todos,

Roberto.

No hay comentarios: