Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Su pueblo estará seguro en sus manos.


"Nunca abandonará Cristo a aquellos por quienes murió. Nosotros podemos dejarle y ser abrumados por la tentación; pero nunca puede Cristo desviarse de un alma por la cual dio su propia vida como rescate....
El que no duerme, el que está obrando de continuo para realizar sus designios, llevará adelante su obra. El estorbará los prop6sitos de los hombres impíos, confundirá los consejos de aquellos que maquinan el mal contra su pueblo. El que es el Rey, el Señor de los ejércitos, está sentado entre los querubines; y en medio de la lucha y el tumulto de las naciones, sigue guardando a sus hijos. Cuando las fortalezas de los reyes sean derribadas, cuando las saetas de la ira atraviesen los corazones de sus enemigos, su pueblo estará seguro en sus manos. "
Profetas y Reyes. Ellen White.

Es increíble lo que es capaz de hacer Jesús por cada uno de nosotros.
Es increíble lo que hizo porque no soportaba la idea de estar sin nosotros en el cielo. Aquello ya no sería cielo. Faltaríamos tu y yo.
Es increíble lo que es capaz de hacer porque no nos perdamos la posibilidad de estar allí.

A veces se nos olvida que estamos en medio de una batalla entre el bien y el mal. Una guerra tan real que parece lógico olvidarnos de ella al llevar tanto tiempo en esa situación.
Pero él sigue guardando a sus hijos. A pesar de nuestra ignorancia aparente. De nuestro olvido ocasional. El Maestro sigue el timón.

Tan sólo de vez en cuando llegamos a una situación que nos supera por un instante. Un comflicto laboral. Un problema personal o familiar. Un tropiezo en el camino. Un hecho que nos hace parar en seco y tomar contacto con la realidad. Esa es la ocasión que aprovecha nuestro mejor Amigo para hacernos volver los ojos hacia Él , y suavemente, como buen educador, enseñarnos que la única y mejor solución a la que podemos aspirar es CONFIAR en Él, y recordar que, a pesar de nuestro 'olvido' Él no se olvida de cuidarnos; y que a pesar de estar en guerra, formamos parte del bando vencedor.

Feliz día con nuestro General. Descansad en Él.

Vuestro desde el arroyo de Besor
Antonio Ramírez.

No hay comentarios: