Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

martes, 27 de noviembre de 2007

Cuando le conocieron


Mateo 14:35-36

"Cuando le conocieron, los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a él todos los enfermos; y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos lo que lo tocaron, quedaron sanos"

Cuando le conocieron... Me ha impresionado la fe sencilla de aquellas personas del otro lado del lago. La noche anterior los discipulos, quienes mejor conocian a Jesús, le habían pedido pruebas de su identidad; sin embargo, estas personas le reconocieron en seguida como quien era. ¿Si no, como se explica que las personas que tocaban su manto era sanadas? ¿Podían haberlo sido si su fe hubiera sido falsa o fingida? Hoy le he pedido al Señor esa misma fe sencilla pero eficaz. Quiero conocer a Jesús. Quiero reconocerle como quien él es. Pero no me conformo con tocar solo su manto, quiero tocar su mano, quiero abrazarle, quiero besarle, quiero pasar tiempo con él, quiero ser su amigo, quiero ser su discípulo. Amen.

Un abrazo y feliz día,

Roberto.

No hay comentarios: