Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Postrado ante trono



Me ha dicho [el Señor]: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 CORINTIOS 12.9–10

A veces cuesta entender el sistema de jerarquías que hay en el Cielo. Aquí tendemos a engrandecer a las personas según sea el conocimiento que tengan, la posición económica, el estatus social, etc... Pero ante el trono celestial no es así. Allí lo que prima es el servicio, el amor y la ayuda. El mayor es el que más y mejor sirve a los demás. Por eso el Señor se perfecciona en nosotros en nuestra debilidad. Porque cuando somos débiles es cuando más demandamos fortaleza y ayuda. Cuando somos consientes de nuestra insignificancia es cuando buscamos significado. Y dónde único encontramos todo eso junto y, además, en la medida individual que necesitamos es a los pies de Jesús. Allí aprendemos a servir y a ser útiles, Si no fuera por nuestras debilidades no necesitaríamos de Él, y sólo postrados ante su presencia somos poderosos de verdad.

Feliz día con Jesús..

1 comentario:

Pedro Torres dijo...

Enhorabuena por el blog. Una escritora dijo con acierto hace más de un sigo, hablando de repartir folletos y páginas donde se predicase el evangelio: "Deberían cubrir el suelo como las hojas de otoño..." y estar por todas partes.

Ahora las "páginas" tienen apellido: "Páginas WEB", y también deberían cundir de igual modo.

Repito, enhorabuena.