Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

domingo, 29 de julio de 2007

Pero yo he rogado por tí, que tu fe no falte..



Lucas 22:31,32

"Simon, Simon, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por tí, que tu fe no falte"

La lectura de este texto me ha dado una clave importante respecto a mis oraciones intercesoras por otros. Jesús sabía que Pedro iba a ser tentado y no pide al Padre que lo libre de la tentación sino que su fe sea suficiente para soportarla. Que gran diferencia... Yo suelo pedir al Señor que quite los problemas a mis seres queridos cuando quizá debería pedirle que les de fe para soportarlos y crecer a través de ellos. No olvidemos que cuando enfrentamos tentación y salimos victoriosos por la fe, no solo superamos un obstaculo sino que nuestra fe crece y nuestra experiencia con Cristo se fortalece. Jesús lo sabía y por eso pidió al Padre l que pidió.

Padre, en este día no te pido que libres a mis seres queridos de todos los problemas porque acepto que vivimos en un mundo dominado por Satanás y estoy seguro de que tu puedes utilizarlos para que ellos crezcan. Lo que si te pido es que su fe no falte. Que su fe crezca y se desarrolle a través de esas circunstancias y pueda brillar para tu gloria. Amen.

Un abrazo,

Roberto.

2 comentarios:

Gloria Yobana Forero O'meara dijo...

AMEN

Noemi dijo...

Amén, bendiciones desde mi blog
www.creeeenjesusyserassalvo.blogspot.com