Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

martes, 1 de enero de 2008

¡Este es el Eterno a quien hemos esperado!

Saludos a todos.

Espero en el Señor que las cosas salgan según vuestros deseos en este nuevo año que estrenamos. ¡Un año más cerca de ver a Jesús!

El versículo que quiero compartir hoy está en Isaías 25:9

"En ese día se dirá: ¡Este es nuestro Dios! Lo hemos esperado, y nos salvará. Este es el Eterno a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación".

Muchos pajarillos despiertan y comienzan a cantar mucho antes de que aclare el día. Lo ornitólogos lo llaman el "coro del amanecer". ¿Qué es lo que hace que estas avecillas comiencen con este coro de trinos? Nadie lo sabe con seguridad. Todo son hipótesis al respecto.
Me inclino a pensar que Dios estableció este coro del amanecer para dar la bienvenida al nuevo día. Incluso a veces quiero pensar que me despierta antes del alba para que tenga el privilegio de unirme a este coro especial y levantar alabanzas al cielo antes de que comience el día.

Ya no queda mucho para que una mañana de un futuro no distante este coro deje de cantar. Se producirá un silencio en todo el universo porque Jesús y sus huestes angélicas estarán de camino hacia la Tierra. Repentinamente oiremos el sonido de un inmenso coro precedido por la trompeta y nos uniremos a ese canto poderoso con el sonido: "¡Este es nuestro Dios! Lo hemos esperado, y nos salvará"

Por ahora nos toca "cantar " antes de que amanezca. Elevar notas de agradecimiento y reconocimiento hacia el trono. Elevar los ojos y el corazón hacia arriba, porque podemos estar seguros que pronto..... AMANECERÁ.

Feliz año con Jesús.

Antonio R.

1 comentario:

wendy dijo...

gracias antonio porque me has abierto los ojos,o mejor dicho,gracias a Dios porque a puesto tu maravilloso msg en mi camino.gracias!!