Tan sólo mirando hacia arriba podremos andar por este mundo sin tropezar.

jueves, 17 de mayo de 2007

"¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?"


Job 40:2

"¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?"

Esta mañana el Señor me ha preguntado esto. Quizá lo haya hecho porque contiendo con él demasiadas veces. En ocasiones ni siquiera contendemos porque hago lo que a mi me parece sin pedirle opinión. Quizá vosotros también experimentéis lo mismo que yo. Imagino que el Señor me ha preguntado esto para que me de cuenta de cuánto tiempo pierdo discutiendo con él y haciendo las cosas a mi manera cuando, en realidad, las cosas hechas a su manera siempre salen mejor. Es la eterna lucha del ser humano por rendir su yo a los pies de Cristo. Me apropio en esta mañana de las palabras de Pablo cuando dice: "cada día muero". Este es mi propósito para hoy: que en este día muramos a nuestro yo y dejemos de contender con el Omnipotente porque no hay sabiduría sino necedad en ello. Amen.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos en esta lucha diaria contra nuestro poderoso yo,

Roberto.

No hay comentarios: